Noticias

Nexus 6P tiene problemas de batería gracias a Nougat

 

Google es el responsable de estos problemas en el Nexus 6P
Google es el responsable de estos problemas en el Nexus 6P

Google Pixel se ha convertido en la línea insignia de la compañía de Mountain View, pero todavía siguen ofreciendo soporte a los Nexus, aunque los problemas con el Nexus 6P y Android Nougat no han terminado a pesar del transcurrir de los meses. Durante las últimas semanas se incrementó el número de reportes de usuarios del Nexus 6P por problemas gracias a Nougat.

Según los primeros datos, los usuarios del Nexus 6P están reportando apagones repentinos y una caída en la autonomía del dispositivo, estas fallas comenzaron a aparecer tras haber actualizado a Android 7.0 Nougat, por lo cual algunos usuarios han hecho rollback hacía Android 6.0 Marshmallow, logrando recuperar la autonomía debida, pero los apagones continúan.

Hasta el momento se sabe que varios de los usuarios con dichos problemas habitan en lugares con climas fríos, por lo cual resulta extraña la relación entre las condiciones ambientales y las fallas de batería. Aunque quizás podría tratarse de un problema de hardware recién descubierto con Nougat.

Huawei ha confirmado que los reportes de problemas se deben a cambios de software por parte de Google, lo cual está fuera de las coberturas de la garantía, por lo tanto, los usuarios solo pueden esperar a que Google solucione los problemas.

Más información en Google

Artículos relacionados

Back to top button