Nokia P1 tendría botones físicos y capacitivos, según fotografía filtrada

¿Así lucirá el nuevo flagship de Nokia?

 

Nokia P1 tendría varias curiosidades

Nokia P1 tendría varias curiosidades

Ya no existe duda alguna de que el Nokia P1 será el siguiente flagship de la reconocida firma finlandesa-china, pues bajo el mando de HMD Global lanzarán varios equipos durante el 2017. Uno de los más esperados es el Nokia P1, el denominado buque insignia de la compañía que apostará por el hardware más reciente y una que otra peculiaridad para distinguirse entre la competencia.

Una de las características más extrañadas es la presencia de botones físicos, una función que gozará el Nokia P1, según unas fotografías filtradas este fin de semana, en donde se muestra el posible panel frontal del dispositivo, denotándose la existencia de un espacio para el botón físico de Home, mientras a los costados se contará con botones capacitivos con los símbolos clásicos de Android.

Nokia-phone-2

Si ustedes preguntan, ¿porque dicen que el panel es de Nokia? La respuesta es sencilla, pues en la esquina superior derecha se muestra el conocido logo de Nokia con un pequeño círculo al costado que sería para la cámara frontal y seguido de este espacio tenemos el área dedicada para el altavoz del móvil.

Nokia-phone-1

En tanto, la persona que tomó la fotografía al parecer está utilizando guantes y una cofia blanca, lo cual supondría que la imagen fue capturada dentro de algún laboratorio o alguna línea de producción.

Con información de Gizmochina

  • nokia p1

  • nokia p1 características
  • nuevo nokia p1
  • nokia