Google Pixel 2 diría adiós al jack de 3.5mm

Filtran varios detalles del Google Pixel 2

 

Así luciría el Google Pixel 2

Así luciría el Google Pixel 2

Hace casi un año estábamos esperando ansiosamente al Google Pixel y Pixel XL, un par de equipos que sustituirán a los Nexus. En tanto, este 2017 estamos esperando la segunda generación de los Google Pixel para conocer todas las novedades que ha preparado Alphabet para su nuevo teléfono de gama alta que vendría con Android O, pero sin jack de audio.

Si, tal como lo leyeron, el Google Pixel 2 podría prescindir del jack de 3.5mm, según revelaron unos renders publicados por @OnLeaks en donde muestran a detalle los nuevos teléfonos de Google y por donde le busquemos no encontramos el jack de audio.

Según la información, Google está enfocado a mejorar el diseño para ofrecer un aspecto a la par de varios modelos de gama alta, principalmente reduciendo el tamaño de los marcos en el frontal, aunque quizás no llegarían a los niveles del LG G6 o Galaxy S8.

A continuación les mostramos los renders 3D del Google Pixel 2 y Pixel XL 2:

Además, ya mencionábamos que Google también seguirá otra tendencia que es la eliminación del jack de 3.5 mm, por lo cual los auriculares ahora se conectarían a través del puerto USB Type-C, siendo una compañía más que dice adiós al conector análogo, 14algo que quizás no a todos les agrade, pero el mercado está dirigiéndose en ese camino.

Con información de MySmartPrice