Xiaomi Redmi Note 4X con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM con descuento a $2,599 pesos

Aprovecha un 26% de descuento con TomTop

Te presentamos al elegante Xiaomi Redmi Note 4X

Te presentamos al elegante Xiaomi Redmi Note 4X

La tecnología está subiendo bastante de precio últimamente, pues los smartphones de gama media actualmente oscilan entre los $6,000 a $10,000 pesos, por lo cual muchas veces nuestro presupuesto solamente se ajusta para adquirir algún smartphone de gama baja, lo cual nos deja insatisfechos, pero siempre existe una solución a todo problema y en el caso de la tecnología viene desde China nuestra solución.

En China existen varias tiendas online que ofrecen productos de buena calidad a un bajo precio, inclusive con descuentos adicionales para llevarte la mejor tecnología con el más bajo precio. Una de estas tiendas es TomTop, la cual hemos recomendado en varias ocasiones porque queremos que los usuarios de telefonía móvil en México disfruten de los precios más bajos.

Una de las ofertas que encontramos esta semana navegando en el sitio de TomTop es el Xiaomi Redmi Note 4X, un teléfono de gama media que ostenta un precio bastante accesible para la mayoría de bolsillos, por ello es que lo hemos escogido.

Redmi-Note-4X-Hardware-Full_02

El Xiaomi Redmi Note 4X es uno de los mejores gama media. Entre sus características más destacadas nos vamos a encontrar primeramente con una pantalla LCD IPS de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, suficiente para la mayoría de usuarios.

Mientras el procesador es un Helio X20 de diez núcleos a 2.1 GHz, suficiente para realizar todas nuestras tareas en el día a día. Así también monta 4 GB de RAM y un almacenamiento de 64 GB, por lo cual no será necesario contar con una microSD, pues con dicha capacidad es más que suficiente, aunque si lo necesitas puedes utilizar una microSD de hasta 128 GB.

58dab38721561

Si te interesa adquirir un teléfono para tomar muchas fotografías no habrá problema con el Xiaomi Redmi Note 4X y su cámara principal de 13 megapíxeles con enfoque por defección de fase y doble flash LED, mientras la cámara frontal es de 5 megapíxeles, siendo un equipo bastante balanceado para obtener fotografías decentes en toda situación.

Adicionalmente, el Xiaomi Redmi Note 4X podrá durar hasta 2 dos días de uso sin necesidad de recargar la batería de 4,100 mAh que incluye, por lo cual tendrás autonomía suficiente para salir de viaje con total seguridad. A esto tenemos que sumar un eficaz lector de huellas dactilares y Android 6.0 Marshmallow de fábrica con MIUI 8, aceptando Android Nougat con la actualización a MIUI 9.

Quizás el único inconveniente es que no tiene compatibilidad con las redes 4G LTE en México, pero tomando en cuenta que el precio normal es de 255USD, unos $4,500 pesos mexicanos que tiene en TomTop, con el cupón especial “LSRMRN4X”, se obtienen 40USD de descuento, que deja al equipo en apenas 149 dólares (unos 2600 pesos mexicanos) en vez de los 189,99USD que ya de por si es una ganga, convirtiéndose así, en la mejor oferta que nuestro dinero puede comprar.

Así que, si te interesa adquirir un smartphone de gama media, el Xiaomi Redmi Note 4X tiene un descuento de 40USD con TomTop al utilizar el código que te hemos proporcioando aquí arriba, por ende, no necesitaremos gastar más de $7,000 pesos para adquirir un smartphone similar, sino mucho menos de la mitad de dicha cantidad, por ello es que te recomendamos este smartphone Android.