Android O Developer Preview 4 ya disponible para Pixel y Nexus

Ya se viene la versión final de Android O

 

Android O ya está cerca de llegar oficialmente

Android O ya está cerca de llegar oficialmente

Android O fue la estrella del pasado Google I/O 2017 en donde se liberó la primera beta de esta nueva versión del sistema operativo móvil de Alphabet, pero el tiempo ha transcurrido y ya llegó la cuarta beta de Android para todos los usuarios de equipos Pixel y Nexus compatibles.

Google ha liberado la cuarta versión previa para desarrolladores de la nueva versión del sistema, que ya puede ser instalada en los terminales compatibles como el Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus Player, Pixel C, Pixel y Pixel XL únicamente.

Esta cuarta versión previa de Android O está orientada solamente a desarrolladores y usuarios avanzados debido a que cuenta con varios errores que impiden en muchas ocasiones un correcto desempeño y la experiencia de usuario se ve afectada considerablemente.

No obstante, según Google, la Developer Preview 4 es una “Release Candidate” lo que significa que se trata de una versión estable, aunque no está exenta de errores, pero también significa que estamos cerca de la versión final de Android O, por ello en unas semanas más podríamos estar conociendo el lanzamiento oficial de esta nueva versión del sistema operativo.

Si te interesa descargar Android O Developer Preview 4 puedes hacerlo manualmente mediante estos enlaces oficiales de Google, o bien, esperar a recibir la actualización vía OTA, la cual puede tardar algunas horas o día en lo que se realiza el despliegue oficial.

Con información de Android Developers