Gmail para Android ya permite enviar y solicitar dinero

Gmal podría convertirse en una pltaforma de pago en Estados Unidos

 

Gmail buscará competir contra PayPal

Gmail buscará competir contra PayPal

Google finalmente añade el sistema de pagos móviles a una de sus aplicaciones más usadas, Gmail. Ahora desde el cliente de correo podremos solicitar y enviar dinero sin ningún problema, por lo cual funciona como una plataforma de pagos que podremos enviar por correo electrónico utilizando nuestra dirección.

Esta nueva función viene incluida en la más reciente versión de Gmail que es la 7.2.26, pero solamente funcionará en Estados Unidos mediante Google Wallet, por lo cual debemos tener añadida nuestra tarjeta de crédito o debido en la aplicación para que la podamos utilizar como un medio de pago.

Send-money_blog_medium

Su funcionamiento es totalmente similar a PayPal, pero ahora se podrá realizar directamente desde la cuenta de correo electrónico. Cuando una persona reciba dinero solamente recibirá un correo electrónico indicando la recepción del pago en línea y deberá presionar un botón que dice “Reclamar” para aceptar el pago y redirigirte a Google Wallet para indicarte que el dinero ya se encuentra en tu cuenta.

Más información en Google

  • gmail 7 2 26