La nueva aplicación web de Google Wallet ha llegado

Con esta nueva aplicación Google Wallet compite directamente con PayPal.

Google Wallet aplicación web

Google Wallet aplicación web.

  Hace un poco más de un año, Google dio a conocer Android Pay, una plataforma virtual de pago, que se puso en competencia directa con Samsung Pay y Apple Pay, fue por ello que Google tuvo que hacer modificaciones severas para Google Wallet, mismos que pudimos en el mes de mayo.

  Una de las características que más llamó la atención fue que, Google Wallet, les permitió a todas las personas que tuviesen una tarjeta de débito valida de los Estados Unidos enviar y recibir dinero sin ningún costo en cuestión de minutos, inclusive, si una de las personas no cuenta con la aplicación ni el servicio de Google.

  La sorpresa que nos hemos llevado es que ya es oficial la aplicación web de Google Wallet, sitio desde el que podremos enviar, recibir y retirar dinero sin ningún costo únicamente ingresando a la página web e iniciando sesión con nuestra cuenta de Google. Esta función está compitiendo directamente con PayPal y sus opciones de transacción de dinero.

  Ahora, con esta nueva aplicación web, algunos expertos en el tema han asegurado que este servicio ya se encuentra a la par de la plataforma de PayPal, inclusive lo ha superado en un aspecto: que es posible transferir de manera automática el dinero de nuestra cuenta a nuestro banco, en cambio, el proceso para PayPal se hace de manera manual.

Android Pay será completamente compatible con Masterpass en 2017

Android Pay será completamente compatible con Masterpass en 2017

  Con información de AndroidAuthority.

  • google wallet