Uber estrena una tarjeta de débito MasterCard en México

Bankaool será el banco que apoyará este plástico

uber tarjeta de debito

Uber en México se ha enfrentado a diferentes problemas contra los gremios de taxistas y hasta contra las mismas autoridades locales de las ciudades en donde operan, pero eso no ha detenido en ningún momento la expansión del servicio a nivel nacional.  Sin embargo, muchos usuarios evitan probar Uber porque no tienen alguna tarjeta de débito.

Uber sabe que la adopción de tarjetas de crédito o débito impiden crecer su número de clientes, por ello la plataforma lanzó el método de pago en efectivo para algunas ciudades, pero no es la solución para muchos conductores que sufren cuando el pasajero no trae dinero. Ante dicha situación, Uber pensó en otra solución que es lanzar una tarjeta de débito para sus usuarios.

En colaboración con MasterCard y Bankaool, Uber estrena su primera tarjeta de débito pensada específicamente en los usuarios que no tienen un plástico para transportarse en esta plataforma, pero también ofreciendo los mismos beneficios y utilidades que una tarjeta de débito tradicional.

Si deseas adquirirla, únicamente visita el sitio oficial para llenar un formulario con tus datos, luego haces un depósito de 200 pesos a la cuenta y tras confirmarlo, tu tarjeta estará llegando en un periodo estimado de 5 a 10 días hábiles. Además, tendrás completa confianza y seguridad, pues Bankaool ya tiene experiencia como banco virtual en México. 

Más información en Bankaool Uber

  • uber mexico

  • tarjeta uber

  • uber tarjeta de debito