Galaxy S8 presenta 2 semanas de retraso en su desarrollo, según rumor

Los ingenieros buscan las causas de las explosiones del Note 7

 

Galaxy S8 sería presentado en febrero

Galaxy S8 sería presentado en febrero

Samsung Galaxy Note 7 es una muestra de los incidentes que se pueden realizar si aceleramos el desarrollo de un producto, pero el problema es que Samsung todavía no logra identificar la causa de las explosiones. En tanto, los ingenieros continúan desarrollando el Galaxy S8 a expensas de lo que pueda ocurrir tras las investigaciones del Note 7.

La investigación para encontrar las causas de las explosiones del Note 7 están tomando mucho tiempo, según detalla una fuente anónima al Wall Street Journal, pues el desarrollo del Galaxy S8 presenta un retraso de dos semanas, un tiempo importante que podría generar el retraso de la disponibilidad del Galaxy S8 en el mercado.

La fuente de esta información proviene del mismo equipo de desarrollo del Galaxy S8, quien afirma que por las investigaciones se está presentado este retraso. No obstante, hasta el momento no se tiene un retraso en la fecha de lanzamiento del dispositivo, previsto para el próximo 26 de febrero, un día antes de que comience el MWC 2017 en Barcelona.

Samsung necesita a toda costa encontrar las fallas que provocan los incidentes del Galaxy Note 7, pues tras hallarlas podrá evitar cometer los mismos errores en sus siguientes desarrollos, pero mientras no ocurra todo se basará en prueba y error.

Con información de WSJ