Razer Blade Pro es un completo ordenador ‘gaming’ portatil con pantalla 4K y GTX 1080

¿Buscas potenciar y portabilidad? Aquí está la solución

 

Razer ofrece un super portátil

Razer ofrece un super portátil

En la actualidad son muchos los usuarios que tienen que elegir un portátil por sobre un equipo de escritorio debido a sus necesidades, pero casi siempre los portátiles no ofrecen el mismo rendimiento que los equipos de sobremesa, pero Razer desea cambiar esta ideología con su último lanzamiento que también es su modelo más potente.

Razer Blade Pro es un portátil con especificaciones técnicas brutales que sorprenderán hasta a los más exigentes, pues este portátil monta una pantalla de 17.3 pulgadas con resolución 4K de 3840 x 2160 pixeles. Esta pantalla utiliza un panel IGZO de última generación que también es táctil y ofrece compatibilidad con NVIDIA G-Sync para los exigentes.

razer blade pro 2

Un detalle a mencionar es que la pantalla ofrece 100% de espacio Adobe RGB, siendo un espacio de trabajo bastante atractivo para los profesionales e inclusive para gamers quisquillosos. Respecto al corazón, el Blade Pro cuenta con un procesador Intel Core i7-6700HQ acompañado por 32 GB de memoria RAM DDR4 y hasta 2 TB de almacenamiento en SSD M.2. 

Además, Razer apuesta por gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 de última generación para ofrecer increíbles configuraciones diseñadas exclusivamente para equipos de gaming, lo cual será perfecto para disfrutar de cualquier título en configuraciones Ultra con un alta de fotogramas por segundo (fps).

El sistema de ventilación utilizado es uno de los elementos por los cuales la compañía se encuentra ampliamente orgullosa pues se basa en una cámara de vapor con puntos de salida para bajar la temperatura del procesador y la GPU, apoyándose también en un ventilador tradicional para disipar el calor.

razer blade pro teclado

En cuanto a la conectividad, este modelo ofrece Wi-Fi vía Killer DoubleShot Pro, puertos Thunderbolt 3/USB Type-C, Gigabit Ethernet y salida HDMI. Además, el teclado es diferente al resto, pues se incluye un teclado mecánico con teclas de ultra bajo perfil con puntos de activación y reset, pero no existe un teclado numérico, aunque es un teclado de tamaño completo, porque se colocó un trackpad con la tecnología Razer Chroma para algunos gestos.

Disponibilidad y precio

Si tenemos unas monstruosas especificaciones técnicas, el precio seguramente también lo será y no nos equivocamos, la Razer Blade Pro tiene un precio de $4,200 dólares por el modelo con solamente 512 GB, por lo cual si escalamos el almacenamiento se incrementará considerablemente el precio.

Con información de Venture Beat

  • analisis de razer blade gtx 1080

  • analisi al razer blade pro 2016