Gmail permite recibir archivos de hasta 50 MB por correo

Gmail duplico el tamaño de los archivos para adjuntar

Gmail solamente permite recibir más no enviar archivos de 50 MB

Gmail solamente permite recibir más no enviar archivos de 50 MB

Gmail se ha convertido en uno de los servicios de correo electrónico más sados a nivel mundial, pero una de las grandes criticas es que solamente se podían adjuntar archivos con un peso máximo de 25 MB. Afortunadamente eso ya terminó y ahora el servicio de Google duplicó el tamaño máximo de los archivos que pueden recibirse en los correos electrónicos.

A partir de ahora, Gmail permitirá recibir archivos de hasta 50 MB en los correos electrónicos sin ninguna dificultad o costo adicional, pero como mencionamos solamente aplicará en correos recibidos, por ende, ya te podrán enviar archivos adjuntos de hasta 50 MB desde clientes de correos como Outlook, Hotmail y Yahoo, pero tú no podrás enviar archivos con dicho peso.

Es decir, puedes recibir archivos de 50 megas, pero no puedes enviarlos, por lo tanto, ahora nos queda esperar a que Google incrementa el tamaño soporte de archivos adjuntos que podamos enviar, mientras tanto, si deseamos enviar archivos pesados tendremos que seguir utilizado algún otro cliente de correo electrónico.

Con información de Google

  • como enviar un archivo por correo en yahoo
  • gmail