Nokia trabaja en dos móviles con Snapdragon 660 y pantalla 2K

Nokia apostaría por el 2K para la gama media-alta

 

Nokia ya está trabajando en nuevos gama media premium

Nokia ya está trabajando en nuevos gama media premium

Nokia está de vuelta con el Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3, tres terminales que gozan de un diseño sencillo, un hardware capaz y un precio asequible, pero eso no es todo lo que HMD Global prepara, pues un nuevo rumor nos habla sobre dos nuevos terminales de la firma chino-finlandesa que podría lanzar en los próximos meses.

Nokia estaría trabajando en dos terminales de gama media con el Snapdragon 660 y pantalla 2K, bueno esto último solamente sería para un modelo. Según los rumores podría tratarse del Nokia 7 y Nokia 8, pero el primero mantendría una resolución Full HD mientras el segundo ostentaría un panel 2K, eso sí, en ambos casos gozaríamos de un cuerpo metálico, carga rápida y lector de huellas dactilares.

Por el momento es todo lo que sabemos de estos dispositivos, pero resulta en una prometedora idea que nos deja soñar con lo que Nokia podría presentar próximamente y seguramente estos equipos tendrán una excelente relación costo-beneficio, así también esperamos que incluyan ópticas ZEISS como mencionaban los rumores difundidos ayer mismo.

Con información de NPU