Tag Heuer presenta al smartwatch Modular 45

En sus entrañas corre procesador Intel y 56 opciones de personalización.

tag heuer modular 45

Tag Heuer Modular 45 es el nuevo smartwatch de lujo.

La marca de lujo Tag Heur ha lanzado el más reciente smartwatch que se llama Modular 45 en cual se destaca por usar como procesador a Intel, teniendo todo en estética y funcionalidades para competir con otros que usan Android si bien la competencia directa por el nicho de mercado es el Apple Watch.

Tal como el nombre lo indica, es modular, por lo que en este caso se refiere a que se puede seleccionar la correa, carátula y hebilla ofreciendo una amplia variedad de opciones.

tag heuer modular 45 smartwatch

Cuenta con Android Wear 2.0, NFC para hacer pagos el cual pide un código si detecta que no se está usando, recordatorios por medio de una app inteligente que basado en la ubicación, indica si has salido del trabajo para que lo realices sin necesidad de usar el reloj.

En cuanto al desempeño del reloj, dice que el procesador usado se ha usado en smartwatches, por lo que ofrece buena conectividad y desempeño y recolecta información durante varias horas además de crear antenas para el Bluetooth, WiFi, GPS alrededor de la carátula. La batería tiene duración de 30 horas y el desempeño del WiFi fue del 70% superior a la versión anterior.

tag heuer modular 45 versiones

El sensor de proximidad indica si se está usando el reloj, pero no detector  de ritmo cardiaco, ya que no es un reloj deportivo y no pretende serlo pero cuenta con resistencia al agua hasta por 50 metros.

El precio del reloj es de $1,650 USD y la versión Tourbilon es de $18,000 USD, pero pudiendo subir a más dependiendo de las 56 combinaciones posibles entre 11 carátulas,  hebillas y correas.

Con información de Venture Beat