Tag Heuer vendió 56k relojes inteligentes  en 2016 (y eso que cuestan $1,400 USD)

En mayo lanzará nuevo modelo con NFC

tag-heuer-connected-5

TAG Heur tiene demasiada demanda de sus relojes inteligentes que ya planea lanzar otro modelo de lujo.

El año pasado no fue muy bueno para los fabricantes de relojes inteligentes, pero como siempre, hay una excepción y ese caso es la marca de lujo TAG Heuer, quien desde 2015 lanzó el primer modelo llamado Connected. En 2016 prácticamente triplicó sus ventas.

Debido al éxito en ventas de ese modelo, no sólo llegó a México en agosto de 2016, sino que ya se encuentra preparando el modelo que va a incluir NFC, según dio a conocer Jean-Claude Biver, nuevo CEO de LVMH y Zenith.

tag-heuer-connected-4

La marca pensó colocar 20K relojes con valor de $1,400 USD, pero en 14 meses, vendieron un total de 56K, y eso porque tuvieron que detener la venta ya que no podían cumplir con la demanda en línea para poder venderlos en las tiendas. Entre los modelos que venden incluso hay uno que cuesta casi 10 mil dólares.

tag-heuer-connected

En 2017, la marca está vendiendo de nuevos los relojes pero va a lanzar uno más al menos, con tamaños pequeño para damas y grande para hombres en diferentes colores y materiales.

Entre las características de ese reloj están: procesador Intel, NFC, pagos, GPS, batería de larga duración,  pantalla poderosa, mejor recepción. La meta es vender 150 mil de esos relojes en mayo.

Con información de Droid Life