La aplicación para móviles de Roku se actualiza con notables mejoras

Desde la primer pantalla podrás acceder a diversos servicios

roku-mobile-app_my-channels-bg

Roku Mobile App recibe un lavado de cara con novedades gratificantes

Roku, el popular fabricante de equipos reproductores de streaming, recibe al nuevo año con una renovada aplicación móvil. En concreto se trata de la versión 4.0 de su aplicación para sistemas operativos iOS y Android, la cual se caracterizará por hacer uso de una nueva interfaz más sencilla, apta y versátil, además de respetar la potencia y eficacia del reproductor Roku.

No habrá más necesidad que abrir la aplicación para poder acceder a determinados accesos rápidos, lo que brinda una experiencia de usuario alta y una mejor interacción usuario-aplicación. Asimismo, en primera plana podrás apreciar canales populares como Netflix, YouTube, Google Play, Blim, Crackle, entre otros; y, al seleccionar alguna aplicación, se activará de forma inmediata el control remoto para facilitar la navegación.

Por último, pero no menos importante por mencionar es la interfaz que incorpora el control remoto de la aplicación. Y es digno de destacar ya que ahora se parece más al control remoto físico que incluyen los reproductores Roku, con botones y flechas más cercanas para que sea fácil controlarlos con una sola mano. Inclusive, se ha agregado un icono para canales en la parte superior izquierda de esta pantalla para acceder rápidamente a otros servicios.

Tal vez no encontraremos añadidos innovadores, sin embargo, la actualización sí que la agradecerá más de un usuario de la aplicación o del dispositivo streaming por hacer un mejor uso de la primer pantalla así como la eficiencia de su uso.

  • aplicacion blim para roku