Waze agrega búsquedas por voz y por categoría

Mejor que nunca el complemento ideal para el conductor

waze voz

Waze ahora incluye búsquedas por voz

Google Maps es muy bueno para localizar e ir a rutas determinadas por medios diferentes al automóvil, pero Waze es mejor, es por eso que gusta a conductor de servicio de traslado privado como Uber y Cabify y ahora que se actualizó con búsquedas por voz facilita el uso.

La actualización disponible en iOS y Android aumenta la seguridad al no tener que estar usando la pantalla para escribir o consultar, ya que las alertas también son audibles, al igual que las búsquedas por voz, con solo decir el nombre de la calle en el idioma en donde se encuentre la persona sin importar si vive o no allá.

waze categorias

Otra característica es la búsqueda por categorías, para localizar restaurantes, tiendas,  gasolineras, cafeterías, farmacias, supermercados, estacionamientos entre otros, muy útil si no sabes el nombre de algún lugar en especial.

También se incorporó el completado automático de distancias, que permite ver la distancia a cualquier ubicación cuando se escribe en la caja de búsqueda más algunas correcciones de errores y mejoras. No olviden que hace poco incluyó mostrar estacionamientos cercanos, alerta para no olvidar a niños y de eventos para evitar calles cerradas.  

  • Descarga Waze para Android aquí
  • Descarga Waze para iOS aquí
  • vusgueda por voz