Hisense da a conocer soundbars, línea blanca y televisores con Roku #CES17

Todo para sacar provecho al entretenimiento y al cuidado de la salud.

hisense ces17 booth aires

Hisense presenta línea blanca, bocinas y televisor con Roku OS en #CES17.

Además de televisores con lo último en tecnología, smartphones, en el booth de Hisense en el CES 2017 se presentan los recientes lanzamientos en el área de audio (Soundbars), línea blanca (aires acondicionados) y televisores inteligentes con el sistema Roku integrado.

SoundBars

hisense ces17 soundbar tv

Las Soundbars, hermosas en diseño metálico, son el complemento perfecto para los televisores inteligentes. Miden 32 pulgadas de largo para quedar bien en cualquier modelo sin importar su tamaño, en donde el más pequeño es precisamente de esa medida. Por supuesto, hay de mayor tamaño como  lo son los modelos de 38  y 39 pulgadas, con doble canal, con Bluetooth, tres modos de sonido, es montable en pared.

La barra de sonido incluye entrada óptico/coaxial y Bluetooth, reproductor USB, HDMI ARC, así como la tecnología Dolby en modelos específicos. Estarán disponibles en México y Estados Unidos este mismo año.

Hisense Roku TV

hisense ces17 roku smart tv 4k frontal

No podían faltan los televisores compatibles con el sistema Roku TV y en el evento.Debido al éxito obtenido se estrenó la pantalla 4K Hisense Roku de 65 pulgadas. Contará con dos series – la R6 y la serie R8 con Dolby Vision y HDR.

Estos televisores funcionarán con el sistema operativo Roku y contarán con una sencilla pantalla de inicio con los íconos de entretenimiento favoritos. Tiene app compatible con Android e iOS.

Electrodomésticos

hisense ces17 smart air

México es un país en donde en varias ciudades el uso del aire acondicionado es una necesidad. Es por eso que por vez primera se ofrece la línea blanca integrada por este electrodoméstico, aunque están enfocados en Estados Unidos.  

Destacan los aires acondicionados portátiles, así como deshumidificadores, disponibles en diferentes tamaños. Los acondicionadores Hisense tienen un sensor innovador de temperatura “i-FEEL” diseñado para el máximo confort, un compresor ultra silencioso y diseño de ventilador centrífugo de flujo cruzado. Todas estas características, proporcionan un flujo de aire increíblemente fuerte y altamente silencioso.

hisense ces17 aire portada

Se encuentran en capacidades de 14K BTU (Hi-Smart PAC), 12K BTU (Hi-Smart Split AC) y lo sorprendente es que cuentan con almacenamiento en la nube. Son compatibles con smartphones Android e iOS con la app Hi-Smart Air e incluyen las herramientas para su instalación. Poseen los modos ventilador, enfriamiento, calentamiento y dehumidificador (menos en la segunda capacidad).

Por su parte, los deshumidificadores Hisense Hi-Smart, cuentan con un  sistema de flujo de aire de bajo ruido y un ventilador centrífugo de alto rendimiento para la reducción óptima del ruido. Incluso en climas fríos, los deshumidificadores Hisense operan a temperaturas de hasta 3°C.

Están alimentados por tecnología Inverter, ofreciendo niveles de sonido extremadamente bajos y una eficiencia energética mejorada. Se controla con la app Hi-Smart Air. Remueve 70 pins de humedad cada 24 horas. Tiene tres modos de uso: automático, manual y continuo. Avisa cuando se llena el recipiente y el momento de apagarlo para evitar sobrecalentamientos.

Deportes y Hisense

hisense ces17 deportes2

Basándose en la popularidad de las televisiones Hisense entre la comunidad de los video juegos, la compañía ha entrado en una asociación estratégica con Evil Geniuses, siendo la  “TV Oficial” del equipo profesional de video gamers de primer nivel con seguidores alrededor de todo el mundo. Con una audiencia que se espera que supere los 427 millones a nivel mundial para 2019 según Newzoo.

  • hisense mexico linea blanca

  • hisense soundbar 2017

  • 2017 hisense TV sound bars

  • pantallas hisense 17 pulgadas con roku