TAG Heuer incrementará la producción de su smartwatch

El primer Android Wear de lujo se vende mejor de lo esperado

TAG-Heuer-Carrera-Colection

El TAG Heuer Connected ha tenido más ventas que las esperadas

El famoso fabricante de relojes TAG Heuer presentó el mes pasado su primer smartwatch, el TAG Heuer Connected, el cual parece haber sido una muy buena apuesta, ya que la empresa aumentará la producción semanal para poder satisfacer la demanda actual.

TAG Heuer creó este reloj inteligente inspirado en su línea existente Carrera, esto lo convirtió en el primer Android Wear de lujo, el cual se vende por 1,500 USD. La empresa proyectó fabricar 1,200 unidades por semana, sin embargo, Bloomberg ha informado que el fabricante de relojes ha recibido por parte de los distribuidores la solicitud de casi 100,000 unidades.

Para poder satisfacer la demanda, TAG Heuer ha aumentado la producción a 2,000 unidades por semana y ha dejado de vender el reloj desde su sitio web, dando prioridad a las solicitudes de sus distribuidores. Al momento de dar esta noticia, el CEO, Jean-Claude Biver, mencionó que debido al éxito obtenido presentarán nuevos relojes para el 2017.

Considerando el éxito de este único y exclusivo reloj, desarrollaremos diferentes variantes, modelos y usaremos nuevos materiales para equipos que presentaremos a inicios de 2017

El TAG Heuer Connected fue desarrollado en conjunto con Google e Intel, por lo cual no debe sorprendernos que sea un éxito, aunque solo pueda ser adquirido por algunos bolsillos, lo que no impide que ya estemos deseosos de ver lo que crearán para el 2017.

Con información de Bloomberg

  • TAG Heuer incrementará la producción de su smartwatch