Samsung menciona tres colores para el Galaxy S8 en sitio web

Se filtran imágenes de carcasas, baterías e interfaces

galaxy-s8-colores comercial

Negro mate y brilloso, rosado, morado, plata, dorado y azul serían los colores del Galaxy S8.

Faltan 15 días para que Samsung realice la presentación oficial del Galaxy S8 pero en el sitio de reservas en India los interesados pueden seleccionar al menos tres opciones de color entre los que están negro, plata y amatista (morado), lo que valida los datos ofrecidos por Evan Blass.

Sabemos que Samsung a veces lanza versiones especiales del equipo por regiones y ese podría ser el caso, ya que se han filtrado versiones no oficiales de las carcasas que se usarían en este equipo. Según el analista Ming-chi Kuo, son siete colores en total en donde se agregaría el dorado, negro en versión mate y brillante, azul, rosa y morado. Esto concuerda con la filtración donde se ven seis de los siete aunque en otra aparecen solo cinco.

Otra imagen muestra que el sensor de huellas trasero que tendrá es de diseño redondo o ovalado pero en ningún caso cuadrado y que los bordes de la pantalla también serán redondos en vez de cuadrados.

Por si fuera poco también hay capturas de pantalla que muestran la interfaz y los íconos rediseñados para las apps preinstaladas. En estas se pueden ver los nuevos botones para navegar que ya se habían filtrado así como el nuevo widget del reloj. Un diseño minimalista completamente.

Finalmente aparece una imagen a batería de 3,500 mAh que tendría el Galaxy S8 Plus aunque no muestra la de 3,000 mah que tendría el Galaxy S8. Previamente se dijo que la primera sería de 3,750 mAh lo cual después fue negado.

galaxy-s8-plus-bateria

Con información de Phone Arena,  SamMobile, TechDroider, Weibo y Samsung.