Galaxy S8 se estaría probando en China

Incluiría compatibilidad con equipos de escritorio por medio de Samsung Desktop Experience

samsung galaxy s8

Samsung Galaxy S8 ya estaría probándose.

 

Existe gran expectativa por el lanzamiento del Galaxy S8, por lo que los datos no han dejado de aparecer. Este equipo busca tomar revancha por el problema del Note 7 y según rumores, ya se está probando en China.

En dicho país se dice que hay dos versiones que se están probando, la local y la internacional del S8 y S8 Plus, reconocidas con el software G950FXXU0APLH y G955FXXU0APLH respectivamente para las versiones internacionales y para las chinas les corresponde las G9500ZCU0APLF y G9550ZCU0APLF.

Aún no hay datos acerca del nombre definitivo para la versión grande aunque se espera que ambas sean con pantalla curva y compatibilidad con S Pen.

samsung-desktop-experience-galaxy-s8

Otra característica que está dando de qué hablar es la compatibilidad con una función hasta ahora reservada a los equipos con Windows: Continuum, por supuesto, con otro nombre, el cual es ”Samsung Desktop Experience”.

Con esta función los usuarios del Galaxy  S8 pueden ver los contenidos en el monitor de la computadora con Windows, usar las apps  y manejarlas con ayuda de un teclado y mouse. Se desconoce qué tan cercana puede ser tal función a la experiencia que ofrece Microsoft, pero con ayuda de los desarrolladores podrían verse cosas interesantes.

Finalmente se dice que la versión Note 8 vendrá con pantalla 4K y el asistente Bixby, el cual se ha dicho que no es probable que se incluya en el S8.

Con información de Sam Mobile y gsm arena

  • galaxy s8

  • galaxy s8 4k