Galaxy S8 traería preinstalado Bixby

Funcionaría con todas las apps del fabricante

Galaxy-S8

Bixby vendrá listo para ser usado en todas las apps nativas del S8.

Sam Mobile últimamente anda desatado lanzado noticias acerca de las características que tendrá el Galaxy S8. Entre esas ya se ha hablado de Bixby, el asistente digital que ha registrado y que se espera se incluya en dicho modelo.

Este ayudante virtual hecho por Viv, la empresa de Inteligencia Artificial que compró se espera que sea la estrella del Galaxy S8, por lo que debe ser compatible con todas las apps que incluya, sobre todo con las propias.

Todas las apps nativas o su mayoría que vengan preinstalada serán compatibles. A diferencia de S Voice (el cual va a reemplazar), lo superará en características y funciones, funcionando en todos el sistema, como en la galería de las fotos en donde podrá pedírsele que realice búsquedas de fotos e imágenes con determinadas características, tal como se realiza en Android e iOS.

Bixby se basará en información contextual para dar respuestas a preguntas y realizar acciones. Falta ver si Google se lo va a permitir. Todas las apps de la marca se actualizarán para hacerlas compatibles más el diseño de la interfaz, en donde la barra de estado estará siempre visible.

Con información de Sam Mobile