Galaxy S8 tendría S Pen de forma opcional

El que lo desee podrá comprarlo, por lo que será compatible con el accesorio

Samsung Galaxy Tab A 2016 con S Pen 1

S pen sería opcional para los usuarios del Galaxy S8.

Se ha hablado de que debido al problema que tuvo el Note 7, del cual sigue sin  conocerse el motivo de las explosiones, la línea Galaxy con el modelo S8 estrenará como accesorio la pluma  para ser usada de forma opcional.

El S Pen de esta forma dejaría de ser exclusivo para la línea Note, si bien no hay noticias de si la compatibilidad será para todos los modelos del Galaxy S8 o solo para uno, pero sería la primera vez que se añade a la serie S.

La pantalla de seis pulgadas que se espera tenga uno de los modelos, hace pensar que es muy posible que sea para ese modelo, sobre todo porque sería tres pulgadas más grande que el Note 7.

No se conoce el precio de este accesorio, pero definitivamente, de concretarse este movimiento sería un mal presagio para la línea Note, ya que indicaría que desaparecería, aunque a lo mejor es solo una forma de añadir una característica adicional, tendremos que esperar al lanzamiento para saber cuál será la decisión final en abril, sobre todo porque se rumorea que son varios prototipos los que se estarían probando.

Con información de Weibo