Galaxy S7 tendría cuerpo metálico y acabados mate

Rishi Ramesh nos presenta algunas imágenes conceptuales del Galaxy S7

Samsung-Galaxy-S7-Rishi-Ramesh-concepto

Concepto de Rishi Ramesh del Galaxy S7

Tras la presentación del Galaxy Note 5 y del Galaxy S6 Edge+ hemos visto que Samsung aún no se anima de dar movimientos importantes en materia de hardware y diseño, por lo cual estaría preparando todas sus armas de cara al 2016 con el lanzamiento de su próximo insignia, el Samsung Galaxy S7.

Respecto al lanzamiento del Galaxy S7 existen algunos rumores en torno a las especificaciones y el diseño del término. Entre el hardware que montaría se rumorea que podría utilizar un Exynos 7450 o bien un Snapdragon 820, una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución de 3840 x 2160 pixeles, 4 GB en RAM y almacenamiento interno de hasta 128 GB.

Diseño conceptual del Galaxy S7

Diseño conceptual del Galaxy S7

Asimismo, una cámara principal de 21 megapíxeles, frontal de 8 megapíxeles, acompañado de una batería de 3,800 mAh, suficientes para alimentar adecuadamente un poderoso hardware. Sin embargo, el Galaxy S7 debería suponer un cambio importante en términos de diseño, buscando adaptarse a una nueva estética, para lo cual requeriría un salto radical en su apariencia.

Tal es el caso del diseño conceptual de Rishi Ramesh, quien ha acertado ocasionalmente en sus predicciones respecto al producto final y presenta algunas imágenes conceptuales, las cuales están en el presente artículo.

Con información de Conceptual Phones