Samsung Galaxy S7 ya en período de pruebas

Llegaría con un chipset Snapdragon 820 y Android M.

Samsung ya prepara su próximo flagship

Samsung está en proceso de realizar las pruebas pertinentes de su nuevo flagship, el Galaxy S7, al menos así lo revela una nueva filtración que deja en evidencia algunos de los componentes, tanto de hardware como de software, que implementará dicha pieza de ingeniería.

De acuerdo con el mencionado reporte, el nuevo estandarte de la firma de las tres estrellas, cuyo nombre código es Jungfrau, cambiará los chipsets de su propia fabricación, los Exynos, por los propios de Qualcomm, específicamente el Snapdragon 820 (MSM8996), el mencionado nuevo semiconductor de la famosa firma.

samsung-galaxy-s7(1)

En cuestión de software, la nueva estrella de la compañía llegará con Android M corriendo de fábrica, aunque esto no resulta sorprendente, tomando en cuenta que en tan solo unos pocos meses se espera la presentación de la esta nueva iteración del sistema operativo móvil de Google.

Dejando de lado estas características, no se sabe más del nuevo estandarte de Samsung, sin embargo se espera que nuevas tecnologías sean implementadas. Por el momento solo queda esperar.

Con información de G4Games