Xiaomi Redmi Note 2 ya vendió 800K unidades

Alcanzó este impresionante récord en 12 horas, durante una venta especial.

Xiaomi-Redmi-Note-2(9)

La nueva phablet de Xiaomi ha resultado todo un acierto en el mercado

Hace pocos días les contamos todos los detalles de la presentación de la Xiaomi Redmi Note 2la nueva phablet de la joven empresa china, y el día de hoy nuevamente es noticia ahora debido a los impresionantes números de venta que ha logrado en tan poco tiempo.

Durante el día de ayer domingo 16 de agosto este terminal se puso a la venta en su natal china en un evento especial que duró 12 horas y al término de este tiempo se dieron a conocer unos números de venta avasalladores: 800 mil unidades de la Redmi Note 2 fueron vendidas.

Estas impactantes cifras fueron logradas gracias a que nuevamente Xiaomi empleó una gran relación costo-beneficio, ofreciendo características propias de gama alta, como la pantalla Full HD, el chipset de ocho núcleos y un par de poderosas cámaras, a un precio de gama media.

Se espera que en próximos días se den a conocer detalles sobre su distribución en otros mercados alejados de su natal China. Estaremos muy pendientes del crecimiento que este terminal seguramente tendrá.

Con información de Mobipicker