Samsung Galaxy S7 llegaría en la segunda mitad de este año

Esta es la estrategia de Samung para competir con el iPhone 6S.

Samsung-Logo(2)

El sucesor del Galaxy S6 podría llegar este mismo año

Comenzamos este día con un gran rumor que de ser cierto rompería con todo el esquema del mundo tecnológico, y es que desde Corea del Sur llega un reporte que indica que Samsung está trabajando a marchas forzadas para lanzar el Galaxy S7 en los meses venideros de este año.

Anteriormente hemos escuchado rumores que apuntaban hacia una pronta presentación del siguiente integrante de la familia Note, mismos que posteriormente fueron desmentidos por la propia compañía, sin embargo esta nueva información, a pesar de parecer bastante inverosímil, tendría poderosos fundamentos.

Según con el reporte de la publicación Newsis, vía DigiTimes, Samsung estaría trabajando a marchas forzadas para dar vida al Galaxy S7 con el propósito de competir de manera directa con el iPhone 6S, el próximo estandarte de Apple que muy seguramente será presentado en próximos meses.

Tomando en cuenta las recientes filtraciones del Galaxy S6 Edge Plus, dispositivo que también está en el horno de Samsung, esta información resulta extremadamente difícil de creer, sin embargo dados los asombrosos números que los iPhone 6 y 6 Plus han tenido, es de esperar que Samsung quiera tomar medidas para contrarrestarlos.

¿Comentarios?

Con información de DigiTimes