Samsung presentará el Galaxy S7, S7 Edge y Edge+ este año

Los flagships de Samsung serían resistentes al agua

Samsung prepara tres variantes del próximo flagship

Samsung prepara tres variantes del próximo flagship

No es ningún secreto que Samsung trabaja en el nuevo Galaxy S7, el próximo buque insignia de la marca para el 2016. En las últimas semanas se ha rumoreado que la surcoreana prepara varias versiones de este nuevo flagship, pero no existía información confiable, hasta hoy que extraoficialmente se confirmaron las versiones que habrá.

Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, confirmó mediante la publicación de una imagen que Samsung apostará por tres modelos como sucedió en la generación anterior, se trata del Samsung Galaxy S7, Galaxy S7 Edge y Galaxy S7 Edge+.

Además, de acuerdo con la imagen, este grupo de dispositivos contaría con resistencia al agua, una característica que se ha venido escuchando desde Corea en los últimos días. Así que Samsung desea acabar con la ventaja que ofrecían los Xperia de Sony al contar con certificación de resistencia al agua.

Ahora sólo nos falta esperar el MWC 2016 de Barcelona para conocer a estos tres nuevos terminales de Samsung, aunque todavía la compañía no anuncia ningún evento para el próximo mes, pero estamos seguros que en los siguientes días harán el anuncio correspondiente.

Con información de @evleaks

  • Samsung