Samsung Galaxy S7 llegará en tres diferentes tamaños

5.1, 5.5 y 6 pulgadas serán las tres medidas de pantalla.

Renders del Galaxy S7

Renders del Galaxy S7

El Galaxy S7 es el indiscutible rey de las filtraciones de fin de año, pues estando a apenas dos días de terminar el 2015, la información sobre este esperado terminal está a la orden del día. En esta ocasión una nueva filtración revela que el Galaxy S7 estaría disponible en tres versiones de tamaño.

La información dada a conocer por el sitio GSM Arena proviene de contactos dentro de Itskins, conocido fabricante de fundas protectorasquienes han confirmado la existencia de tres modelos del nuevo estandarte de Samsung: Galaxy S7, Galaxy S7 Edge y Galaxy S7 Edge Plus; cada modelo con pantalla de 5.1, 5.5 y 6 pulgadas, respectivamente. En la página del fabricante podemos encontrar en pre-venta fundas protectoras para cada modelo.

galaxy s7 tamaños pantalla

Con esta información podemos afirmar que la distribución de la familia de dispositivos S7 quedará de la siguiente manera: el modelo estándar, el Galaxy S7, llegará con pantalla de 5.1 pulgadas únicamente en versión flat; la siguiente variante es la Edge, cuya diagonal se elevará a las 5.5 pulgadas para acomodarse en el segmento phablet. Finalmente, Samsung romperá los moldes y lanzará un segundo terminal con pantalla de 6 pulgadas (el primero fue el Galaxy A9), pero con la diferencia de que este tendrá opción de elegir entre pantalla plana o con bordes curvos.

Muchos usuarios estarán disconformes con esta nueva alineación, mientras que otros seguramente estarán complacidos, pero mientras la información se confirma, ¿alguien tiene comentarios?

Con información de GSM Arena