Filtran fundas protectoras de Galaxy S7 y Galaxy S7 Plus

Al parecer Samsung no aplicará cambios en el diseño del nuevo estandarte.

galaxy s7 plus cases protectores

Fundas protectoras de Galaxy S7 Plus

Tal parece que Samsung aplicará el dicho “Si funciona, no lo toques” en la fabricación del Galaxy S7, nuevo estandarte que será presentado en algún punto del 2016, ya que en esta ocasión se han filtrado imágenes de fundas protectoras que demuestran que seguirá las líneas de diseño de su antecesor.

Es el sitio GizmoChina el que ha obtenido en exclusiva estas imágenes que nos muestran parte del panel posterior, específicamente la cámara y el flash, del Galaxy S7 y confirman que el diseño que tendrá es prácticamente el que vimos en la familia Galaxy S6 en donde el cristal y aluminio son protagonistas. El único detalle que parece diferente es el botón Home, aunque no se ve precisamente bonito…

galaxy s7 plus funda protectora filtracion

Otro detalle importante es que, al parecer, se confirma la existencia del Galaxy S7 Plusla versión que llegaría con una diagonal de pantalla más extensa para posicionarse cómodamente en el segmento de las phablets. Por el momento no hay más detalles de las especificaciones de este esperado terminal, sin embargo los rumores señalan que llegará potenciado por un chipset Exynos 8890mientras que en determinadas regiones será el Snapdragon 820 el que le dará vida, así como puerto USB Type-C. Se espera la presentación oficial en algún punto de febrero del año 2016.

Con información de GizmoChina

  • galaxy s7 plus
  • galaxy s7
  • Galaxy protectores SA DE CV