Sigue la ruta de Santa Claus con estas aplicaciones

Así tendrás todo listo para cuando lleguen los regalos

santa_tracker_google_tarjeta

Santa está a tiempo para llegar en la noche a nuestras casas

Estamos a pocas horas de Noche Buena y los más pequeños están llenos de emoción para recibir a Santa Claus y sus regalos, y a fin de que estén preparados para recibir adecuadamente a Papa Noel les compartimos estas tres aplicaciones para que puedan seguir su trineo ciudad por ciudad.

Santa Tracker

‘Sigue a Santa’ es la aplicación de Google y se encuentra disponible para Android, iOS, Web, Google Cardboard y Chromecast, su variedad de plataformas la convierten en la mejor opción para estar al tanto de la ubicación de Papa Noel, ya que podremos mostrar la ruta en pantallas diferentes sin tener que dar nuestro smartphone a los más pequeños.

Dentro de la aplicación también podrás encontrar juegos sencillos y varios videos que nos ayudaran a pasar el tiempo que hace falta hasta Noche Buena, sin duda, una herramienta que te permitirá terminar los preparativos y mantendrá a los pequeños ocupados y emocionados.

sigue_a_santa_google

Goole te indicara desde la versión Web a que distancia esta Papa Noel

NORAD Tracks Santa

Esta aplicación está disponibles para Android, iOS y Web, tiene la particularidad que nos permite ver a Santa Claus y su trineo desde el espacio. También nos proporciona una seria de fotografías de los lugares que Papa Noel ya ha visitado para que los niños puedan conocer y aprender sobre otras ciudades.

NORAD-Tracks-Santa

NORAD Tracks Santa te permitirá seguir la ruta desde el espacio

Where is Santa

Esta última aplicación está disponible para iOS y Androiddestaca por su simplicidad y dos funciones muy interesantes, la primera es que obtiene tu ubicación y te permite ver la posición de Papa Noel como si se tratara de un radar, y la segunda, es que calcula el tiempo estimado para que Santa esté en tu casa y deje los regalos, la app perfecta para tener todo preparado en el momento justo y no dejar nada al azar.

where_is_santa_navidad

Con Where is Santa sabrás la hora en que Santa estará por tu vecindario

Debemos recomendarte que una vez elijas tu aplicación preferida para rastrear a Santa Claus, te mantengas usando la misma, ya que así tendrás mejores resultados sobre la posición y tiempo estimado de llegada.

Con información de App Store y Google Play

  • aplicacion viaje de santa claus

  • santa claus real ruta

  • ruta de santa claus 2015 aplicacion