Android Marshmallow comienza a llegar al Moto G (2015)

Por el momento la actualización es exclusiva de Estados Unidos y Canadá.

Moto-G-2015-analisis(1)

Moto G (2015) ha comenzado a recibir Marshmallow en Norte América

¡Feliz Navidad! Motorola ha adelantado un poco el regalo de Navidad de los usuarios del Moto G (2015)y ha comenzado el despliegue de la actualización a Android Marshmallow, aunque por el momento es exclusiva de los terminales libres de fábrica en Norte América.

Desde los foros de Android Central algunos usuarios, residiendo en Estados Unidos y Canadá, del dispositivo insignia en su modalidad libre de fábrica, informan que han recibido la actualización, de un peso aproximado de 460 MB, durante las primeras horas del día.

Es de suponer que durante las próximas semanas, o incluso días, la actualización alcanzará otros territorios, México incluido, así que no desesperes querido usuario y sé paciente, ya que pronto serás recompensado con las bondades que la más reciente iteración de Android trae consigo.

Con información de Android Central

  • moto g 2015 marshmallow

  • marshmallow

  • moto g 3

  • moto g 2015

  • [email protected] Chi3f

    por que siempre compro terminales que tradan en actualizarse fue un error comprar el s6 edge

  • Z30

    Motorola lo sigue haciendo, durante dos años ( más que suficiente por cierto) , te actualiza los terminales y sin perder tiempo. Bien hecho…

    • curioso

      ¿Dos años, más que suficiente? De acuerdo si nos subimos al barco de la obsolescencia programada (que por cierto, cada vez es más difícil librarse de ella). Pero si lo pensamos desde el punto de vista de quienes cuidamos nuestras pertenencias y deseamos invertir a largo plazo, dos años es poco (aunque superior que el promedio).
      Yo acostumbraba que mis teléfonos me duraran 4 años más o menos, hasta que la batería sacara la lengua por agotamiento, el cable se desajustara, o algun otro componente de hardware fallara y resultara más barato cambiar el equipo que repararlo. Pero ahora, el hardware sigue en buenas condiciones, pero el software o es demasiado pesado, o queda sin actualizar.
      Un teléfono con buenas prestaciones de hardware debería poder ejecutar el software por más de dos años, pero no les actualizan el sistema operativo, aunque lo aguanten, y debe muchas veces cambiarse, o nos quedamos con un sistema vulnerable.
      No, dos años no son suficientes.