Motorola México anuncia la llegada de Marshmallow

Moto X Style fue el primer en actualizar a Android 6.0

Smartphones Motorola pronto actualizarán a Marshmallow en México

Smartphones Motorola pronto actualizarán a Marshmallow en México

Android 6.0 Marshmallow es la más reciente actualización de software del sistema operativo de Google, el cual lentamente está comenzando a distribuirse en los actuales equipos, pero aún faltan muchos más. En el caso de los smartphones de Motorola, pronto recibirán la respectiva actualización a esta iteración.

Motorola México anunció este miércoles que se ha preparado la actualización a Marshmallow para los equipos más recientes del catálogo de productos, por ello en las próximas semanas comenzará el despliegue de dicha actualización de software de forma escalonada.

Hace algunos días atrás, el Moto X Style fue el primer terminal que recibió la actualización a Android 6.0 Marshmallow, pero pronto llegará a más dispositivos, como el Moto E (2015) 4G LTE, Moto G (2014), Moto X (2014), Moto Maxx, Moto G (2015), Moto G Turbo, Moto X Play y el Moto X Force.

Entre las mejoras que añade la actualización se encuentran nuevas funciones como Doze que mejora la autonomía de la batería, Now on Tap que invoca más fácilmente a Google Now, Android Pay (no está disponible en México), Direct Share para compartir contenido de forma sencilla, y controles de volumen más simples de usar para el usuario.

Comunicado de prensa

  • android 6 0

  • actualizacion motorola mexico
  • fotos de marshmallow