Moto X Play ya disponible en México

Aquí toda la información sobre su precio y disponibilidad.

Y con ustedes, el Moto X Play

Y con ustedes, el Moto X Play

Hace unas semanas Motorola nos presentó a los nuevos integrantes de su familia Moto, siendo la novedad la adición del Moto X Playmismo que pasa a ocupar la gama alta, mientras que el por todos querido Moto G (2015) se queda en la gama media y el Moto X Style en la premium.

Durante la presentación se señaló que solo el menor de los tres estaría disponible de manera inmediata, mientras que los Moto X Play y Moto X Style llegarían en agosto y septiembre, respectivamente. Con esto en mente, Motorola México llevó a cabo un evento el día de hoy para mostrarnos todas las ventajas del Moto X Play y sorpresivamente también anunció que se encuentra ya disponible para su compra.

Moto-X-Play-Mexico

Como no puede ser de otra manera, el Moto X Play está disponible en la tienda en línea de Motorola por un precio de $5,999 pesos para la versión estándar con 16 GB de memoria interna, mientras que la versión con 32 GB se extiende hasta los $6,498  pesos, un aumento de precio bastante justo para obtener el doble de memoria, eso sin mencionar el envío gratuito y la personalización propia de Moto Maker.

Es de esta manera que el mercado mexicano recibe otro fiero competidor firmado por Motorola, compañía que se ha ganado el reconocimiento por su excelente trabajo. En próximos días esperen más detalles y el análisis completo de este maravilloso smartphone.

Más información en Motorola México

  • motorola x play poderpda