Agotan stock de la Xiaomi MiPad 2 en menos de un minuto

Esto se debe a la grandiosa combinación de especificaciones y precio que posee.

Precios del Xiaomi Mi Pad 2

Precios del Xiaomi Mi Pad 2

Xiaomi es uno de los vendedores de dispositivos móviles más grandes no solo de China sino de todo el globo, y las 73 millones de unidades vendidas en este año lo confirman. En esta ocasión es la Xiaomi MiPad 2 el dispositivo que confirma esta aseveración.

Después de haber sido anunciada hace un mes, a finales de noviembre, Xiaomi por fin puso a disposición de todos sus seguidores en China la variante con 64 GB de memoria interna, sin embargo el gusto duró poco ya que el stock inicial se agotó en menos de un minuto, dejando a una gran cantidad de clientes que esperaban por esta versión sin oportunidad para hacerse con ella. Por supuesto las quejas no se han hecho esperar en la cuenta de Weibo del fabricante.

Por otro lado, a pesar de que la versión con 16 GB internos ya estaba disponible desde hace algún tiempo, el stock también estaba agotado, poniéndose a disposición una nueva remesa hoy, misma que también se ha agotado en el mismo tiempo que su hermana mayor.

Esto confirma el excelente trabajo que la firma ha logrado con la fabricación de esta nueva tablet, pues combina un diseño metálico que se roba miradas, con la potencia de un chipset Intel de cuatro núcleos y una pantalla de 7.9 pulgadas de calidad Sharp, todo a un precio de aproximadamente $153 y $200 dólares para las versiones de 16 GB y 64 GB, respectivamente.

Con información de GizmoChina

  • xiaomi mipad 2

  • XIAOMI