Sony presenta variante del Xperia Z5 en ‘maravilloso rosa’

Al menos no es oro rosa.

Sony Xperia Z5 rosa 2

Nuevo Xperia Z5 en color rosa

Ayer por la tarde les comentamos que Sony haría un anuncio importante en cuestión de pocas horas, pero algo sucedió y el evento se retraso más de lo esperado. Sin embargo tras una noche de espera ahora podemos presentar la nueva variante del Xperia Z5 en color rosa.

Los rumores alrededor de la presentación del terminal en este nuevo color ya se habían dejado escuchar hace algunas semanas e inclusive se mencionaba que podría ser en algún punto de enero que se daría a conocer; así que nuevamente comprobamos el poder de las filtraciones. He aquí el Xperia Z5 en “maravilloso rosa”, como la propia firma nipona describe en el comunicado oficial publicado en su blog.

Sony Xperia Z5 rosa 1

El diseñador Rikke Gertsen Constein fue el encargado del elegir la tonalidad perfecta de color que le da a esta variante una personalidad cálida y sofisticada. Menciona que la elección del color fue un proceso riguroso que contempló “desde el rosa de las hojas del árbol de cerezo japonés hasta los maravillosos colores de un hermoso atardecer”. El proceso dio resultado y ayudó a concebir el modelo que vemos ejemplificado en las imágenes.

Dejando el color aparte, todo se mantiene tal y como se conoce en el Xperia Z5; tanto el acabado mate que ha dejado maravillados a los usuarios como los componentes de hardware, siendo los más importantes pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 810, cámara principal de 23 megapixeles (que presume ser la mejor del mundo), y batería de 2,900 mAh.

Como suele ser costumbre, por el momento no hay información sobre la disponibilidad del terminal ni el precio, aunque este último es de esperarse que se mantenga como hasta ahora.

[ACTUALIZACIÓN 12/01/16 13:00]

Sony México se ha puesto en contacto con nosotros y ha confirmado que este llamativo terminal que seguramente gustará a mas de uno, llegará a territorio azteca en abril próximo, y a pesar de que no se ha confirmado el precio oficial, debido a que el color es el único cambio que tiene respecto a los modelos lanzados previamente, es de esperar que se mantenga el precio de $12,999 pesos.

Sony Xperia Z5 rosa 3

Con información de Sony

  • Xperia z5 rosa mexico