Apple podría comprar Time Warner para Apple TV

De hacerlo le serviría para lanzar contenido televisivo por streaming.

apple-tv-time-warner

Apple estaría interesado en adquirir Time Warner en caso de que se ponga a la venta.

Apple aún no ha logrado atraer a las masas en el uso del Apple TV a pesar de que en Estados Unidos es el país en donde ofrece el mayor contenido mediático. Se rumorea que para ampliarlo compraría la cadena Time Warner.

A Time Warner no le está yendo muy bien, por lo que los inversionistas desean que se venda en su totalidad o por activos. Sería una gran oportunidad para Apple, que busca aumentar su propuesta de contenidos y está interesada en empresas relacionadas con el entretenimiento.

Además de Apple, AT&T (dueño de Direct TV en ese país) y Fox pretenden ofertar por esta empresa de medios y entretenimiento, aunque oficialmente no se ha dado a conocer la postura de las mismas.

En caso de que Apple la compre, le serviría para lanzar el servicio de televisión por streaming en vez de estar asociado para ofrecer contenidos, como lo hace actualmente. La programación de esta empresa permitiría ofrecer noticias de CNN, deportes con Turner y programas populares como “Game of Thrones” “Sesame Street” además de películas y contenido propio de Warner Bros.

Apple está asociado con HBO, quien podría ser otro posible rival en la venta de esta empresa.

Con información del New York Post

  • Serge Cebrian

    Nooooooooooo