Galaxy S7 con Snapdragon 820 aparece en AnTuTu

Lanzamiento del Galaxy S7 estaría próximo

Galaxy S7 llegaría con diferentes versiones

Galaxy S7 llegaría con diferentes versiones

Galaxy S7 es el próximo lanzamiento de Samsung, pues de acuerdo con algunos rumores, este terminal sería presentado durante el MWC 2016 en febrero, por lo cual es normal que el fabricante comience a realizar pruebas de benchmark para confirmar el desempeño del dispositivo.

En las últimas horas se filtró información de una prueba de benchmark de un Samsung Galaxy S7 con clave de modelo SM-G935A. Este terminal monta un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y Android 6.0 Marshmallow.

En esta prueba de benchmark también se confirmó que este modelo tiene una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución Quad HD de 2560 x 1440 pixeles. Además, la cámara es de 12 megapíxeles en la parte trasera, mientras en la parte frontal encontramos un sensor de 5 megapíxeles.

banchmar snapdragon 820-samsung-galaxy-s7-antutu

Cabe mencionar que es una incógnita todavía el número de modelos o variantes que lanzará Samsung de este nuevo flagship, pues los rumores aseguran que habrá versiones con Exynos y Snapdragon 820, así como con tres diferentes tamaños de pantalla, pero todo se confirmará hasta la presentación.

Con información de Weibo

  • qualcomm snapdragon
  • snapdragon 820

  • snapdragon 820 antutu

  • snapdragon