Nuevos renders revelan colores del Galaxy S7 Edge

Negro, plateado y dorado.

galaxy s7 renders colores

¿Cuál les gusta más?

Samsung una vez más es el centro de atención. Estando a exactamente una semana del MWC 2016, los nuevos estandarte de la surcoreana vuelven a ser noticia. En esta ocasión nuevos renders, aparentemente oficiales, aparecen y confirman los colores en los que estarán disponibles.

Si bien los renders facilitados por el siempre confiable Evan Blass (a.k.a. @evleaks) muestran que el Galaxy S7 Edge estará disponible en colores negro, gris y dorado, es de esperarse que también el Galaxy S7, mellizo del terminal con pantalla curva, esté disponible en los mismos colores. Por otro lado, vemos confirmado, una vez más, que Samsung apostó por lo seguro al -casi- replicar el diseño del año pasado. Por otro lado, es importante mencionar que gracias a una filtración anterior ya se había dejado conocer que los nuevos estandartes de Samsung estarían disponibles en estos colores, siendo el negro la última adición a la lista.

Falta muy poco para conocer de manera oficial estas dos nuevas y hermosas bestias, y a pesar de que ya se conocen casi todos los detallessiempre es interesante esperar por el conocido Unpacked de Samsung para descubrir si el fabricante surcoreano tiene preparado alguna sorpresa para el ecosistema tecnológico.

Como siempre, permanezcan atentos a nuevas publicaciones ya que estaremos cubriendo el evento desde Barcelona.

Con información de @evleaks

  • S7

  • samsung galaxy s7