Samsung Galaxy S7 llegará en colores gris y dorado

Así lo revelan nuevas filtraciones.

presentacion galaxy s7 mwc 2016

Cada vez falta menos para conocer los nuevos estandartes de Samsung

Como ayer dijimos, “nuevo día, nuevas filtraciones del Galaxy S7”. Hoy nuevas filtraciones de renders y fotografías parecen confirmar que los nuevos flagships de Samsung estarán disponibles en un par de nuevos colores: gris y dorado. Vamos a la información completa, ¿les parece?

La primera filtración viene nuevamente de la mano de Evan Blass, filtrador que ha dado a conocer casi la totalidad de las especificaciones técnicas de estos terminales, y se trata de un nuevo render que nos muestra cómo se vería el Galaxy S7 en color gris. De manera muy personal pienso que es la mejor imagen que se puede tener del nuevo estandarte de Samsung, simplemente hermoso.

galaxyy s7 edge gris

Por otro lado, el sitio chileno Pisapapeles ha tenido acceso exclusivo a un dummy del Galaxy S7 Edge y revela una variante en color dorado que seguramente a más de uno, o una, enamorará. La información brindada por el sitio es muy escasa y simplemente mencionan que pueden confirmar que el nuevo flagship llegará con puerto micro-USB, dejando atrás el carro del USB Type-C.

galaxy s7 dorado filtracion

Es importante mencionar que este dummy parece confirmar el diseño de la cámara que vimos en la fotografía filtrada hace algunos días, así que podemos estar seguros de que las filtraciones nos han llevado por el sendero de la verdad. Tomando en cuenta el bestial poder que se ha revelado en AnTuTu y la decente batería que también se ha filtrado, los nuevos flagships de Samsung tienen asegurado el éxito en ventas.

Con información de @evleaks y Pisapapeles