Amazon comienza a vender cases para el Nexus 5x

Inclusive podemos encontrar modelos en Amazon México.

funda-LG-Nexus-5x-amazon

Amazon, como siempre, se adelanta a la presentación de nuevos smartphones

Nueva información sobre el Nexus 5x se da a conocer el día de hoy. Ahora la información viene de la mano de Amazon, pues el gigante del comercio electrónico, como siempre, se ha adelantado a la presentación oficial de este esperado terminal, revelando detalles importantes.

Este es el segundo vistazo que tenemos del nuevo Nexus de LG en color negroademás de que una vez más confirmamos su diseño con un par de altavoces frontales. Por otro lado, el diseño en su panel posterior confirma una lente ubicada en el centro, debajo de la cual se encuentra el sensor de huellas dactilares circular, y escoltada por un flash LED de doble tono y un sensor de auto-enfoque por infrarrojo. Se confirma también el jack de audio ubicado en la parte inferior del dispositivo.

funda-LG-Nexus-5x-amazon-mexico

Una sencilla búsqueda en Amazon México revela que también podemos comprar una funda modelo flip-wallet para el nuevo Nexus, sin embargo es un único modelo; por otro lado, en la versión estadounidense del sitio es más de una la opción a elegir, y los cuales, dicho sea de paso, comenzarán a estar disponibles el 9 de octubre.

Con la presentación de este terminal y su hermano mayor, el Huawei Nexus, agendada para el 29 de septiembre, la espera es realmente corta, además de que podemos esperar más filtraciones e información de este tipo.

Con información de Amazon y Amazon México

  • fundas lg nexus 5x

  • lg nexus 5x