Sony se burla de Apple y sus nuevos iPhones

Y utiliza a Siri para sugerir el cambio a la familia Xperia Z5.

Siri-sugiere-cambio-Xperia-z5

Sony se burla de la autonomía de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus

La estrella del día de ayer fue Apple y sus múltiples presentaciones, siendo una de las más importantes sin lugar a dudas sus nuevos smatphones, los iPhone 6s y iPhone 6s Plussin embargo eso no significa un cese a la competencia y la nipona Sony lo ha dejado muy en claro.

Fue en su cuenta oficial de Twitter en donde Sony hizo gala de una curiosa burla hacia los recién presentados dispositivos de Apple, pues utilizando el mismo fondo de la invitación al evento que tuvo lugar ayer, la firma nipona preguntó a Siri sobre la autonomía de los nuevos iPhone, la respuesta del asistente virtual de Cupertino fue sin lugar a dudas la menos esperada:

Siri recomienda que, tratándose de autonomía, es mejor optar por algunos de los miembros de su recién presentada familia: los Xperia Z5, Xperia Z5 Compact y Xperia Z5 Premium, dejando de lado los propios terminales de la firma dirigida por Tim Cook. De hecho, en el mismo tuit, se enlaza a un sitio que ofrece información sobre cómo, tanto usuarios de iOS como de Android, pueden cambiarse a un Xperia Z5.

Esta burla deriva del hecho de que, según Apple, sus nuevos smartphones, a pesar de todas las mejoras  en materia de hardware, ofrecen la misma autonomía que sus antecesores, siendo este un punto muy importante que ha quedado relegado al olvido, al menos en esta nueva entrega.

Este tipo de acciones siempre desembocan en un torrente de comentarios, tanto positivos como negativos, así que déjanos saber qué es lo que piensas en la sección correspondiente.

  • Xperia

  • Siri Sugiere Cambiar El iPhone 6s Por El Xperia Z5

  • sony se burla de apple y sus nuevos iphone y utiliza a siri para sugerir

  • xperia z5