CEO de Xiaomi muestra al Mi Max

Faltan muy pocos detalles por conocer de esta phablet.

xiaomi-mi-max1

Mi Max es mostrado por el CEO de Xiaomi, donde se ve que prácticamente no tiene bordes.

Solo faltan dos días para que el Mi Max de Xiaomi sea presentado. Ya no es un secreto el diseño de este smartphone desde que se filtró y luego se hizo oficial por medio de un video. Ahora es Lei Jun, CEO de la marca, quien lo muestra.

Este dispositivo ha sido aprobado por el gobierno chino, lo que significaba que pronto sería el evento de presentación. Las características que tiene son: pantalla de 6.44 pulgadas, resolución de 1080×1920, procesador 650 a 1.4 GHz con seis núcleos, Adreno GPU. Estará disponible en dos versiones, una  de 2 GB en RAM y 16 GB en ROM o en 3 GB de RAM y 32 GB en ROM.

xiaomi-mi-max2

En el apartado fotográfico trae cámara trasera de 16 MP y 5 MP en la frontal y lector de huella digital, batería de 4000 mAh, Android 6.0 Marshmallow con interfaz MIUI 8. Se dice que el precio de venta será del primer modelo es de $200 dólares.

xiaomi-mi-max-2

Las fotos que se mostraron en Weibo solo indican que está dirigido a mujeres debido al uso de los colores pasteles, en este caso rosado, azul y amarillo. Recordemos que en el video promocional también parece concordar que el público objetivo son el segmento femenino.

Con información de Mobipicker