Video: Xiaomi Mi Max aparece oficialmente en promocional

Pantalla muy grande y cuerpo metálico para ¿protegerse del sol?

xiaomi mi max video2

Por fin conocemos al Mi Max en el primer video promocional de Xiaomi.

El lanzamiento del Mi Max de Xiaomi está a una semana de distancia, por lo que la marca ha empezado hacer  ruido al lanzar un video en donde lo muestra, confirmando la pantalla de gran tamaño que tendría así como cuerpo metálico y bordes negros.

Este es el primer promocional oficial que aparece, en donde se le puede ver a una mamá hablando con su hijo, agarrándo al equipo de diversas formas que permiten verlo desde diferentes ángulos, tal como se ve en las capturas.

xiaomi mi max video3

En el video madre e hijo conversan y le dice que no hay nada imposible si se tiene determinación y siempre que se compre un smartphone con pantalla grande, larga duración de batería, función Mi Live, por lo que es una compra sabia en cuanto a phablets. De paso indican que es ideal para protegerse del sol en época de calor.

El smartphone incluye lector de huellas digitales que apenas se ve, en la parte trasera, al igual que la cámara que se ubica en la esquina izquierda. De esta forma se confirma la imagen recientemente filtrada en donde no se veía que estuviera en la parte frontal.

En la zona delantera se ve el diseño delgado de los bordes en los costados, quedando en duda si en verdad trae los biseles negros o si el video fue alterado para que luzca de dicha forma.

Ahora solo falta corroborar si la medida será de 6.4 pulgadas, resolución de 1920×1080, procesador Snapdragon 650, 2 GB en RAM, 16 GB de memoria interna, cámara frontal de 5 MP y 16 MP en la trasera, además del precio.

Con información de Anzhuo