¿Cómo hacer un GIF para mamá con mi HTC?

Sigue estos sencillos pasos para armar un GIF

HTC-One-_1_1

Toda la línea One de HTC permite este método para realizar GIFs

Ya todos conocemos los GIFs, aquellas animaciones cortas basadas en varias fotografías (como una imagen en movimiento). Crear un GIF no es muy difícil, incluso puedes hacerlo tú mismo, además de que varias redes sociales nos permiten compartir directamente estas animadas fotos. 

Sin duda, este tipo de imágenes son una opción novedosa para sacarle una sonrisa a mamá en su día. Con los dispositivos de HTC, armar uno es sencillo y divertido. Así que elige un objeto o escena que quieras capturar, y sigue estos pasos para tener un GIF en segundos:

  • Activa el modo de Captura Continua: Para empezar, selecciona la función en opciones de Cámara. Luego, presiona por unos segundos el botón del obturador y éste empezará a tomar automáticamente varias fotos consecutivas.
  • Entra a la Galería: Una vez que hayas terminado de capturar las fotografías, entra a la imagen y dirígete al icono de fotos continuas (lo reconocerás porque tiene tres rectángulos apilados en la esquina inferior izquierda de la aplicación). Una vez ahí, podrás escoger las fotos que más te gusten.
  • Inicia el Editor: Después de esto, ingresa al “Editor” y selecciona el menú (deslizando de izquierda a derecha). Dentro de estas opciones encontrarás “Efectos”, hazle click y automáticamente verás múltiples opciones en la parte inferior de la pantalla.
  • Crea tu GIF: Selecciona “Creador de GIF”, y tu vídeo estará listo al instante. Dale “siguiente” y edítalo: Puedes utilizar el efecto “yo-yo” para que tu GIF se repita, recortar la longitud de tu clip, modificar la velocidad, añadir filtros e incluso seleccionar los fotogramas que deseas que vayan en tu video.
  •  Guarda tu creación: Cuando tu GIF esté listo, guárdalo haciendo click en el ícono de check que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. También puedes elegir qué tamaño tendrá el archivo final.

htc-gif-may-10th¡Y ya quedó! Ahora sí te encuentras listo para sorprender a mamá en su día con un detalle sencillo y creativo. ¡Compártelo en tus redes sociales y saluda a todas las mamás por el Día de la Madre

  • que es gif