Samsung podría darle lugar a un Galaxy Note 6 Lite

A pesar de su hardware recortado daría fuerte batalla a la actual gama alta

samsung-galaxy-note5(3)

Un nuevo Samsung Galaxy Note 6 Lite podría venir en camino

Si los rumores resultan ser reales, el Samsung Galaxy Note 6 será uno de los dispositivos más impresionantes del sector móvil del 2016, y parte del 2017. Se trata de un buque insignia de la surcoreana con pantalla de 5.8 pulgadas con resolución 2K o Quad HD (1440 x 2560 píxeles), además del procesador Qualcomm Snapdragon 823, 6 GB de RAM, y tal vez 256 GB de memoria interna, además de una enorme batería de 4200 mAh, lo suficiente para brindar una autonomía de dos días, asimismo tendría lector de iris y certificación IP68 y correría sobre Android N, entre otras especificaciones. Pero, la noticia del momento no corre sobre este buque insignia puesto que, podrían existir dos variantes del Galaxy Note 6.

Se trata de una edición más económica del Note 6, por ahora bautizado como Galaxy Note 6 Lite. Realmente, el término “Lite” se refiere a una reducción en el hardware y no al tamaño de la pantalla, por lo tanto, podría reducir sus características a una pantalla de 5.8 pulgadas con una resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles), en lugar del panel 2K de su hermano mayor. A su vez, se manejaría sobre el procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de RAM, cifra que sigue siendo interesante a pesar de los 6 GB que se rumorean para el más potente Note 6.

Por ahora todos son rumores, y si resultan ser ciertos, podríamos ver ambos dispositivos en Julio, además de un nuevo Gear VR, por lo tanto no queda mucho tiempo para ver leaks y renders de ambos dispositivos. ¿Crees que es correcto que Samsung lance una edición económica del Note 6?

Con información de SamMobile.

  • note 6

  • galaxy note 6

  • http://www poderpda com/comunidad/rumor-samsung-galaxy-note-6-lite/