Se filtran fotografías del Huawei Mate 8

Y confirman algunos rumores sobre el diseño.

huawei-mate-8-fotos-reales-3

Lente trasero y sensor de huellas del Mate 8

Huawei definitivamente tiene serios problemas para mantener el desarrollo de sus dispositivos bajo la necesaria aura de misterio que la industria requiere, para prueba de ello tenemos al Nexus 6P y sus múltiples filtraciones. Sin embargo ahora es el Mate 8 quien se posiciona en el ojo del huracán.

Anteriormente les enseñamos una imagen filtrada del terminal, sin embargo el día de hoy son cuatro fotografías del Huawei Mate 8 las que nos adelantan un poco de lo que la firma anunciará de manera oficial en el evento de presentación que se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre.

Nuevamente somos testigos del diseño continuista que coloca el sensor de huellas dactilares justo debajo de la lente trasera que, según los rumores, será de 16 megapixeles. Por otro lado, de acuerdo con el filtrador de estas fotografías, la resolución del Mate 8 se mantendrá en la resolución Full HD, aunque esto puede variar dependiendo ya que se rumorean tres versiones distintas.

Estando a unos pocos días de su presentación oficial, solo queda estar pendientes ya que muy seguramente las filtraciones seguirán apareciendo al mismo vertiginoso ritmo actual.

Con información de G4Games

  • huawei mate 8 fotos reales
  • huawei mate 8