Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy S4 no tendrán Marshmallow

Así lo revela una nueva filtración.

Samsung-Android-6.0-Marshmallow

Más smartphones Samsung recibirán actualización a Marshmallow

Anteriormente hablamos sobre una filtración que revelaba parte del plan de actualizaciones a Marshmallow de Samsung, sin embargo el día de hoy nueva información da a conocer que esta hoja de ruta filtrada presenta algunos cambios importantes respecto a los dispositivos que recibirán su porción de malvavisco.

Phone Arena es el sitio que ha tenido acceso a este nuevo documento que revela que más dispositivos de la firma surcoreana recibirán el esperado update en próximos meses; resaltando la actualización de la Galaxy Note 5 en algún punto del próximo mes, mientras que la familia compuesta por los Galaxy S6, Galaxy S6 Edge y Galaxy S6 Edge+ la recibirán en enero del próximo año.

Samsung-Android-Marshmallow-roadmap

Por el lado de las malas noticias, al parecer los Galaxy Note 3 y Galaxy S4 no recibieron la aprobación necesaria para actualizarse, dejando a los terminales estandarte de la firma surcoreana de hace dos generaciones fuera de las bondades de la última iteración de Android. Una verdadera lástima.

Otros tantos terminales de las familias Galaxy A, E y J aún esperan la aprobación para continuar con el proceso de preparación del software, así que por el momento solo queda esperar que el fabricante de el visto bueno para que en meses venideros los usuarios reciban la esperada porción de malvavisco.

Con información de Phone Arena

  • actualización j7 malvavisco
  • samsung j7 actualizacion marshmallow
  • samsung android
  • El samsung J3 se actualizara a android marshmallow