Filtran nueva imagen del Huawei Mate 8

Y todo apunta a que llegaría en tres versiones de tamaño.

huawei

Huawei prepara el lanzamiento de un nuevo estandarte, el Mate 8

Huawei prepara el lanzamiento de un nuevo estandarte de su familia de smartphones, el Huawei Mate 8y el día de hoy, estando a escasos días de la presentación que se llevará a cabo el 26 de noviembre, se han filtrado nuevas imágenes e información que nos adelantan un poco de los planes de la firma china.

Steve Hemmerstoffer, también conocido como @OnLeaks en Twitter, es quien comparte la imagen del nuevo terminal de Huawei, en la que podemos confirmar detalles del diseño, por ejemplo el posicionamiento del lector de huellas dactilares en la parte trasera, característica presente en muchos de los dispositivos de la marca, el Nexus 6P incluido.

Huawei-Mate-8-filtracion

 

De acuerdo con los rumores que se han dejado escuchar, el Mate 8 llegaría en tres versiones de tamaño y especificaciones distintas, algo así como lo visto con la familia Huawei P8 integrada por los P8 Max, P8 Lite y P8 original.

El Mate 8 más pequeño tendría una pantalla de entre 5.5 y 5.7 pulgadas, el modelo estándar llegaría a las 6 pulgadas, mientras que el mayor de los tres se alzaría imponente con un display de 6.2 pulgadas; y mientras solo el último alcanzaría la resolución QHD, los otros dos se quedarían en FullHD.

En cuestiones de potencia, se rumorea una versión básica con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, mientras que la más costosa daría cabida a 4 GB en la RAM y hasta 128 GB en memoria interna. Android 6.0 Marshmallow sería, como no puede ser de otra manera, el sistema operativo corriendo por defecto.

Son escasos días los que nos separan del esperado evento, así que queda esperar y estar pendientes ante cualquier novedad.

Con información de @OnLeaks

  • Filtran nueva imagen del Huawei Mate

  • Huawei P8 Lite android 6 0