Huawei Mate 8 será anunciado el 26 de noviembre

Esto es lo que se espera de la nueva phablet china.

huawei-edificio

Un nuevo integrante de la familia Mate está en camino

Huawei se ha mantenido en la mira de todo el segmento tecnológico debido al reciente lanzamiento de su primer smartphone Nexussin embargo el fabricante asiático tiene mucho que dar por si mismo, es por eso que ha anunciado la fecha en que conoceremos su próximo dispositivo estandarte.

De acuerdo con la publicación en el perfil de Weibo de la compañía, será el 26 de noviembre cuando el Huawei Mate 8 será presentado. En lo que a especificaciones técnicas se refiere, se espera una gran pantalla de 6 pulgadas, como en su antecesor, pero dando el salto a la resolución QHD, sería potenciado por un chipset HiSilicon Kirin fabricado en casa, con ayuda de entre 3 y 4 GB de memoria RAM con versiones de 32 y 64 GB de almacenamiento interno.

Para no perder la costumbre, podríamos esperar también la inclusión de un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte posterior, justo debajo del lente de la cámara, a la manera de lo ya visto en anteriores modelos de la firma. Se espera que posterior  a su presentación, comience su andadura en el mercado asiático durante las primeras semanas de diciembre, con una posible expansión a otros mercados a llevarse a cabo el próximo año.

Es de esta manera que la firma pretende mantener su recién obtenido primer lugar de ventas en China, puesto que le arrebató a Xiaomi, ¿podrá conseguirlo?

Con información de 9to5Google

  • phablet huawei