Filtran las especificaciones técnicas del Moto Z2 Play

Moto Z2 Play sería un downgrade en comparación con la generación previa

 

Moto Z2 Play será ligeramente más potente que el modelo anterior

Moto Z2 Play será ligeramente más potente que el modelo anterior

Moto Z Play se convirtió en uno de los terminales más populares en México debido a su diseño y precio atractivo, pero ya han pasado 9 meses desde su llegada, por lo cual es momento de tener un sucesor que le permita seguir siendo mucho más atractivo para los usuarios e inclusive en las últimas semanas se han filtrado algunos detalles del Moto Z2 Play.

Geekbench publicó una prueba de benchmark del Moto Z2 Play, mostrando las especificaciones técnicas más importantes que tendría el dispositivo. Entre los detalles tenemos un Snapdragon 626 de ocho núcleos a 2.21 GHz con 4 GB de RAM y Android 7.1.1 Nougat vendrá de fábrica en dicho terminal.

En las pruebas de rendimiento se alcanzó 891 puntos en la prueba mono-núcleo y 4,538 puntos en la prueba multinucleo, lo cual supone un rendimiento promedio, aunque será importante conocer el precio del dispositivo, pues el procesador mejora ligeramente en comparación con el Snapdragon 625 de la generación anterior.

Moto-Z2-Play-Geekbench

Sin embargo, este terminal montará una batería de 3,000 mAh en lugar de los 3,510 mAh que tenía el Moto Z Play original, lo cual supone un retroceso debido a que este dispositivo era catalogado como uno de los que mejor autonomía tenía en el mercado.

Con información de Geekbench

  • Yo

    Sería una descepción si montara el Snapdragon 626 y 3,000mAh de batería, yo espero que monte el Snapdragon 630 y por lo menos 3,500mAh.